Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan los lanzamientos de piedras a coches desde un puente en Mallorca

La Policía Nacional continúa con las labores de búsqueda de las dos personas que este viernes por la noche tiraron piedras desde el puente de Son Cladera a los coches que pasaban por abajo, si bien todavía no los han localizado.

Fuentes del Cuerpo han explicado que todavía no se ha arrestado a nadie, si bien continúa la búsqueda de estas personas que, precisamente, actuaron después de que se decretase prisión provisional sin fianza para el primer detenido por lanzar piedras contra vehículos desde un puente de la autopista de Inca.
Precisamente, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, se ha manifestado este sábado sobre este tema y ha lanzado un mensaje de tranquilidad porque, ha dicho, la Policía "será contundente" y está actuando con rapidez.