Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Maquillaje camaleónico

Kandee Johnson es maquilladora profesional y tiene más de 700.000 seguidores a sus espaldas. ¿La razón? Su camaleónica capacidad de convertirse en un personaje diferente cada día.

La noticia

Un hombre muerde a un perro y después se muere.

Abrazos

Esta forma de contacto físico es beneficioso para la salud.

Muere un policía tiroteado en Florida

Un policía estadounidense ha sido asesinado como resultado de un tiroteo que ha tenido lugar en la localidad de Tarpon Springs, en la bahía de Tampa, en el estado de Florida. Según fuentes oficiales, el posible asesino había difundido mensajes de venganza por las últimas muertes de ciudadanos de raza negra a manos de la Policía.

Lotería

El Sorteo de Navidad repartirá 2.240 millones de euros en premios.

Solidaridad

Un mono rescata a otro en una estación en la India.

mostrar

Publicidad