Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Lubitz ocultó que estaba de baja

La fiscalía alemana ha encontrado documentos que muestran que el copiloto, Andreas Lubitz, estaba recibiendo tratamiento médico, estaba de baja y ocultó a su empresa su enfermedad. El copiloto ya había recibido tratamiento psiquiátrico hace seis años.

Castigo ejemplar

Duro castigo de un padre a su hijo por hacer bullying a un compañero

La viuda negra de Fb

‘La viuda negra de Facebook’ causa conmoción en Argentina

"Pista importante" en el piso de Lubitz

Los agentes de Policía que investigan al copiloto de Germanwings, Andreas Lubitz, han encontrado "algo" en el registro de su apartamento en Dusseldorf que podría ser una "pista importante" para la investigación de lo sucedido. Los investigadores han registrado el domicilio del copiloto y el de su familia, después del giro que ha dado la investigación de la tragedia del Airbus A320.

Ciudadanos en el PP

A Aguirre le gustaría "muchísimo" ver a Ciudadanos en el PP

Llega Semana Santa

13,5 millones de desplazamientos en Semana Santa

mostrar

Publicidad