Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

Noticias Cuatro

Enterrados en el lugar del que huían

El padre de Aylan regresa a la ciudad de la que huyó para enterrar a su familia. Aylan Kurdi, cuya imagen muerto ha conmocionado al mundo, ha sido enterrado en Siria junto a su hermano y su madre.

Ideas ¿geniales?

Por cosas como éstas, los hombres viven menos que las mujeres

¡Dos días después!

Una gurú del fitness muestra su figura dos días después de dar a luz

Los refugiados dividen a Europa

La crisis de los refugiados es tal que los ministros de Exteriores de la UE han tenido que saltarse sus agendas para hablar hoy sobre el asunto. Pero como el encuentro es informal no podrán tomar decisiones y además tampoco están muy de acuerdo con qué hacer. Alemania, Francia, la Comisión y el Consejo europeo apuestan por acoger entre 100.000 y 120.000 refugiados y repartirlos entre los 28 países miembros.

Investigación CDC

Sumarroca escribió al extesorero de CDC preocupado porque les estaban investigando

25% de la extra

El Gobierno autoriza devolver otro 25% de la extra a los funcionarios

Publicidad

mostrar

Publicidad