Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

Noticias Cuatro

Susto casi mortal

Un niño quema un coche al jugar con un mechero en una gasolinera

La más guapa

La niña más guapa del mundo... así es seis años después

La jornada electoral, al minuto

En las decimoterceras elecciones de la democracia, más de 36 millones de ciudadanos están llamados a las urnas para elegir a los representantes de las Cortes Generales.

Tras el brexit

Corbyn destituye a un ministro en la sombra que lo criticó por su pasividad

¿Qué tiempo hará?

El día de las elecciones generales, soleado en la mayor parte del país.

mostrar

Publicidad