Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

Noticias Cuatro

El papa, por los suelos

El papa Francisco ha sufrido una aparatosa caída durante la misa que ha celebrado en el santuario de la Virgen de Jasna Gora, en Czestochowa (Polonia), ante 300.000 personas. El pontífice cayó al tropezar al subir los escalones hacia el altar.

"Agresor en serie"

Pedía información a los vecinos antes de darles puñetazos y patadas

Sexo con palabras

Hablar durante el sexo puede producir más excitación pero ¿siempre?

Las dos opciones de Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido ante el Rey que para sacar a España del bloqueo sólo hay dos vías posibles: un gobierno de consenso con el PP, el PSOE y Ciudadanos, liderado por "presidente nuevo", o bien una abstención general.

Obama con Clinton

Obama apoya a Hillary Clinton: "No hay nadie más cualificado para presidente de EEUU"

Incendio en Madrid

Arde el exterior de una planta de reciclaje de papel en Arganda del Rey 

mostrar

Publicidad