Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Indignante atraco a un anciano

La policía investiga si tras éste atraco a un anciano se encuentra una banda latina. Ha ocurrido en el madrileño barrio de Villaverde. La secuencia es indignante: tres hombres sujetan por el cuello a un anciano para robarle la cartera mientras el hombre pide ayuda a gritos. En los últimos meses se han multiplicado los robos en esta zona.

Eléctrico castigo

‘Eléctrico’ castigo de una chica cuando descubre que su novio es infiel

No tan tiernas

Así descubre cómo perdió su reloj durante su viaje a Tailandia

Rajoy: "Nuestra oferta no ha variado”

El presidente en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido en rueda de prensa tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde se han analizado los resultados obtenidos en las elecciones autonómicas de Galicia y el País Vasco. Rajoy se ha mostrado "satisfecho" e insiste en un gobierno de gran coalición con el PSOE y Ciudadanos.

Petición de la CUP

Piden retirar la estatua de Colón y que el 12 de octubre sea laborable

Piden la nulidad

Los acusados por las tarjetas 'black' piden anular el juicio

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad