Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

APPs para vigilar a tus hijos

Las preocupaciones de un padre con su hijo siempre estarán presentes. Pero más aún con la llegada de los móviles. ¿Mandará mensajes a desconocidos? ¿Sufrirá acoso de sus compañeros? ¿Accederá a webs de contenido sexual? Existen aplicaciones para averiguar y controlar lo que hace tu hijo con su móvil.

Beso delator

Un beso, la prueba de detención de una pareja de delincuentes

Posturas que arrasan

Conoce las posturas de yoga más famosas de Internet

Dibuja un escenario de crecimiento

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha esbozado para 2015 un escenario de crecimiento económico y recuperación en España, para combatir a los que "pintan una España negra" con el objetivo -ha dicho- de sustituir al actual Ejecutivo.

'Justicia tardía'

Miles de juristas denuncian en Twitter la 'Justicia tardía'.

España alerta

Media España en alerta por fuertes vientos, oleaje y riesgo de aludes.

mostrar

Publicidad