Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Granados, sus palabras y su pasado

La  última imagen que tenemos de Francisco Granados es camino de la cárcel. El analista de los años 90, ofrece una imagen aún sin depurar, en sus primeros pinitos televisivos. La foto de Granados a caballo lo conecta con su origen. Hijo de agricultor y alcalde en el 99. En el pueblo tejió su círculo de amigos, entre ellos David Marjaliza, su alter ego en la Púnica. Por José Antonio Nicolay.

Encuentro aterrador

El estremecedor encuentro de un surfista con un tiburón blanco en Australia.

De muy mal gusto

Estos disfraces tienen tanta imaginación como mal gusto.

Prisión incondicional para los 'socios'

El juez Eloy Velasco ha decretado prisión incondicional para Francisco Granados y su socio, David Marjaliza por pertenencia a organización criminal. El exdirigente popular ha declarado durante dos horas ante el juez Eloy Velasco mientras que el empresario David Marjaliza, presunto conseguidor de la trama de corrupción desarticulada en la 'operación Púnica', se ha acogido a su derecho a no declarar.

Cambio de modelo

El fin de los alquileres de renta antigua amenaza a miles de comercios y empleos

Suiza desmiente

El alcade Trias justifica con un documento que no tiene cuenta en UBS

mostrar

Publicidad