Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Michael Bublé desata la furia en la Red

Las redes sociales pueden ser contructivas o destructivas. Esta vez le ha tocado a Michael Bubblé probar el segundo adjetivo tras subir una fotografía cargada de polémica a Instagram.

¿Delfín rosa?

Peculiar manera de enfadarse. Este delfín albino se vuelve rosa.

¿Un '666' al revés?

Un preso se hace como protesta un '666' al revés en la frente por error

Montoro: “La Ley, para todos”

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha resaltado que "la Ley es para todos" después de que se le preguntara sobre la detención del exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato.

Asesino confeso

El 'falso monje Shaolín' reconoce que golpeó y asesinó a sus víctimas

Escrache a Rouco

Un escrache para desalojar a Rouco Varela de su lujoso ático

mostrar

Publicidad