Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

Sin cambios

Fiesta aclara que entra en liquidación voluntaria pero continuará su actividad

mostrar

Publicidad