Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

El último WhatsApp de Diana Quer

Diana desapareció la noche del domingo al lunes. Volvía de fiesta, sola, por el paseo marítimo de A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. A las 2:40 de la mañana escribió a un amigo: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". "Morena ven aquí". Tras ello, su amigo preguntó: "¿Y qué le has dicho?, pero Diana no llegó a leer este último mensaje.

Pesó medio kilo

Comparten la lucha por la vida de su hija Hailey, que pesó medio kilo al nacer.

Discriminada

Fue increpada por nadar con una bolsa de colostomía.

“La situación es trágica, solo miseria”

Son ya 247 los fallecidos tras el terremoto que ha sacudido el centro de Italia, entre ellos una española. Una cifra que desgraciadamente podría aumentar porque hay decenas de desaparecidos entre los escombros que los equipos de rescate no han dejado de remover en toda la noche. Hay, de momento, más de 400 heridos.

Salvar su vida

Un 'test' para detectar rápidamente infecciones graves en niños.

Acuerdo histórico

Santos aprueba la ley sobre el acuerdo de paz con las FARC

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad