Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Obligaba a sus alumnos a tragar semen

Un colegio estadounidense de primaria, el 'Miramonte Elementary School', pagará 139 millones de dólares (unos 120 miilones de euros) para poner fin a todas las demandas pendientes contra el profesor de la escuela Mark Berndt, ya arrestado por "conducta lasciva" en 2012 con una condena de 25 años de cárcel.

Con caras famosas

No tienen nada que ver con las celebrities a las que se parecen.

Tus cejas te definen

Las cejas son el reflejo de tu identidad. Dicen mucho de tu personalidad.

Depositan las cenizas de la Duquesa

Parte de las cenizas de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, han sido depositadas ya en una de las capillas laterales de la iglesia de la Hermandad de los Gitanos.

Abren expediente

La UMA abre n expediente para analizar la contratación de Errejón

Vuelve a casa

Teresa Romero regresa a su domicilio habitual de Alcorcón, en Madrid.

mostrar

Publicidad