Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Bachelet visita a Valentina

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, ha acudido al Hospital Clínico de la Universidad Católica de Santiago para visitar a Valentina Maureira, la joven de 14 años que padece fibrosis quística y que pidió en un vídeo autorización para morir y poner fin a su sufrimiento.

Sin testículos

Un famoso presentador ruso se despierta sin testículos en un hotel

El color no existe

Distintos colores, distintas hipótesis: Los expertos hablan de 'The Dress'

Desalojos por la crecida del Ebro

El repunte que ha experimentado el caudal del río Ebro a su paso por los municipios de Pradilla de Ebro y Boquiñeni, alcanzando los 8 metros de altura en el primero de ellos, ha hecho aconsejable activar el desalojo, según ha informado el Gobierno de Aragón.

Cuba y EEUU

Arranca la segunda ronda de conversaciones entre Cuba y EE.UU.

¿Es Redmayne?

Increíble transformación de Redmayne para su nueva película

mostrar

Publicidad