Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Tres lanzadores de peso, sancionados por posar con el saludo nazi

El saludo fascista, al igual que a otros deportistas, les ha salido caro y no podrán participar en el próximo campeonato de España

Atletas españoles expedientados por una foto en la que posaban haciendo el saludo nazi. Dos de pie y el tercero sentado. A su derecha, un panel del Consejo Superior de Deportes. El mismo que ya les ha castigado.15 días sin competir. No son los únicos deportistas a los que el gesto les ha costado una sanción. Giorgios Katidis fue apartado de por vida de todas las categorías de la selección griega, a Anelka le salió caro la Quenelle, un gesto antisemita por el que la Federación inglesa le sancionó con cinco partidos sin jugar, Di Canio tuvo que pagar en 2005, 10.000 euros de multa por realizar el saludo fascista. Poco le importó porque lo ha repetido en varias ocasiones. Tampoco el futbol español se libra. Que se lo digan sino a Cannavaro, auqnue él no fue sancionado.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Iglesias se 'desmelena' en el Orgullo

Los políticos que se sumaron anoche a la Marcha del Orgullo gay dejaron imágenes insólitas. Es el caso de Pablo Iglesias, que aprovechó la fiesta para bailar la 'conga' al ritmo de la emblemática canción de Alaska de 'A quién le importa'.

Embarazos laborales

Una empresa quiere multar a las empleadas que se embaracen sin permiso

¿Perros por osos?

Cría dos osos durante años, pensando que eran perros

Tsipras encabeza el 'no'

El primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, ha pedido a los griegos que digan 'no' "a quienes les aterrorizan", para rechazar así la propuesta que ha hecho la antigua troika para solucionar los problemas financieros del país en el referéndum del domingo.

Calorazo el domingo

La segunda ola de calor se retrasa hasta el domingo, según Meteorología

Operación salida

Se prevén 81,5 millones de desplazamientos este verano

mostrar

Publicidad