Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Maguette, de las lágrimas al segundo y quinto premio

Los niños de San Ildefonso Maguette Fall y Jhon David han iniciado el Sorteo de Navidad con una primera tabla que se ha saldado sin dejar ninguno de los grandes premios y cuya lectura ha estado marcada por las lágrimas de ella, que tras 'atascarse' en uno de los números, ha tenido que hacer un par de pausas. Después Maguette ha vuelto a ser protagonista cuando ha cantado junto a Jhon el segundo y un quinto premio. Sigue en directo el sorteo de la Lotería en telecinco.es

Maguette ha sido la protagonista de la primera tabla cuando le han traicionado los nervios. A la joven estudiante del Colegio San Ildefonso se le ha resbalado una de las bolas en el quinto alambre aunque la ha recuperado sobre la marcha del suelo. Ahí han comenzado sus nervios, más perceptibles por el temblor de la voz que por su apariencia, pues ha mantenido el tipo durante los cuatro alambres siguientes.
En el noveno, Maguette se ha atascado con la lectura del 58.052, y tras afirmar "oh, no me sale", se ha echado a llorar. Ha realizado una pausa de apenas un par de minutos durante los que ha bebido agua arropada una ovación del público, entre el que, como es habitual, hay un gran número de personas disfrazadas este año.
Secándose aún las lágrimas y conteniendo la voz ha cantado el noveno alambre y después el décimo, ambos sin ninguno de los premios más esperados.
Sin embargo, la suerte ha cambiado después para Maguette, que junto a Jhon, ha cantado el seguno premio que ha recaído en el 92. 845. Los agraciados se llevan 1.250.000 euros a la serie.Maguette también ha cantado un quinto premio. El 67.924 agraciado con 60.000 euros.