Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gritos de terror cuando los ladrones la descubren encerrada dentro del baño

Sucedió en un domicilio situado en Everett, capital del condado de Snohomish, ubicado en el estado de Washington, EEUU. Dos hombres entraron en una casa para perpetrar un robo cuando una mujer se encontraba dentro de la vivienda. Ésta, asustada y consciente de lo que estaba sucediendo, se encerró rápidamente en el baño que había tras una puerta junto a su dormitorio. Los ladrones, tras inspeccionar el cuarto, se dieron cuenta de que dicha puerta estaba cerrada, y fue entonces cuando procedieron a derribarla, sospechando que efectivamente alguien podía encontrarse en casa, –y no sin mostrar cierto nerviosismo–. De hecho, se aprecia cómo tras derribarla, uno de ellos empuja al otro, temeroso de ser él quien cruce primero el marco de la puerta. Finalmente, ambos avanzan y descubren a la mujer, que, tras aguantar en silencio durante instantes de terror, termina gritando, llorando y rogando por que no la hagan daño.


Tras quitarle las joyas que tenía encima y desvalijar su casa, los dos asaltantes se marchan del lugar sin saber que, efectivamente, una cámara, –ante a la que al menos uno de ellos mostró claramente su rostro–, estaba grabando todo lo sucedido.


Las imágenes, tal y como informa Daily Mail, fueron difundidas por la propia Policía del condado de Snohomish, pidiendo colaboración ciudadana para que cualquiera que reconociese a los ladrones se pusiese en contacto para facilitar su detención.