Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ladrón comparte un selfie del momento del robo con amigos de la víctima

El selfie de un ladrónInformativos Telecinco

Un ladrón entró en una casa y compartió con los contactos de la víctima una fotografía de él mismo en el lugar del robo. La cantidad saqueada ascendía a 27.000 dólares pero fue detenido por la policía al día siguiente cuando amigos de la víctima dieron la voz de alarma.

 Ashley Keast, de 25 años, hizo todo lo posible para ser cazado. Después de irrumpir en un domicilio de Rotherham (Inglaterra) del que robó 27.000 dólares, tomó un selfie utilizando un teléfono con una tarjeta SIM robada y envió a los amigos de la víctima la imagen. 
Los amigos avisaron de inmediato a la policía y el ladrón fue detenido en su casa al día siguiente. 
Esta semana ha sido encarcelado después de que el juez le condenara a dos años y ocho meses de cárcel tras admitir el robo. Keast contaba con un cómplice, Anthony Hunt de 27 años, que fue encarcelado durante 18 meses por el mismo delito.