Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ladrón se estrella contra un coche y sus ocupantes le pegan una paliza

Un ladrón se estrella contra un coche y sus ocupantes le irrumpen a golpesInformativos Telecinco

Artrai Alexander, un ladrón que acababa de robar el coche en el que huía en un autoservicio no esperaba el dramático final que tendría su persecución por Lake Highlands (Dallas). Cuando el delincuente intentaba escabullirse de la policía a alta velocidad, chocó contra otro vehículo, cuyos ocupantes provocaron la nota sorprendente del asunto. La pareja se bajó del coche y, en ese momento, comenzó una lluvia de golpes al sospechoso del atraco. Finalmente, la policía lo detuvo.

La policía de Dallas informó que la persecución empezó cerca de las 3:30 p.m., después de que el dueño del coche denunciara el robo en el sur de Dallas.
Según las autoridades, la víctima dejó su Dodge Challenger con el motor encendido en una tienda de autoservicio en el 3000 de Grand Avenue, cerca de Fair Park, cuando Artrai Alexander, de 40 años, abordó el vehículo.
La persecución tuvo un final inesperado en Lake Highlands cuando Alexander se estrelló contra la parte trasera de una minivan gris y una SUV negra. De inmediato, Jessica Liesmann y su novio, Charles Cook, bajaron del coche y corrieron tras Alexander sometiéndole a golpes hasta que consiguieron tirarlo al suelo. A los pocos segundos llegó la policía y lo arrestó.
Cook y Liesmann venían de recoger del instituto al hijo de la mujer, de 13 años. El menor iba en el asiento trasero del vehículo y fue llevado al Centro Médico Children’s de Dallas para ser observado, tal y como ha publicado Usa Today.
Liesmann dijo que estaba preocupada por el bienestar de su hijo, tras haber perdido a su hijo de 4 años el pasado agosto por un problema médico.
El conductor de la SUV que también fue impactada recibió tratamiento en el lugar de los hechos por una herida en la frente, dijo la policía. En el vehículo robado fue hallada una pistola. Alexander será acusado de robo con agravantes y evasión de arresto.