Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ladrón de guante rosa que guarda su botín en una fiambrera de Dora la exploradora

“No todos los días vemos a un hombre robar en un establecimiento mientras lleva guantes de deporte rosas y exige que pongan el dinero de la caja en una fiambrera de Dora la Exploradora”. Con esas palabras se refiere la Policía de Oklahoma a ‘las aventuras’ de este ladrón tan atípico. Porque, efectivamente, no es la primera vez que hace de las suyas: es el mismo sospechoso sobre el que ya habían publicado una grabación en la que perpetraba un robo similar.

En esta ocasión, más allá de los guantes rosas y la fiambrera de Dora, lleva también una capucha, un pasamontañas para ocultar su rostro, y una pistola con la que apunta a la dependiente, –que sorprende por su frialdad en un momento tan tenso–, para exigirle que le dé el dinero.

Pese a ser reincidente, las autoridades aún no han podado dar con él, y es por ello por lo que acuden a la colaboración ciudadana a través de las redes sociales para intentar llevar a cabo su detención antes de que siga ampliando todavía más su historial delictivo.