Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un koala sobrevive gracias a hacerle el boca a boca

Un koala fue atropellado por un coche en Australia. Los servicios de emergencia fueron a salvarle y cuando llegaron pensaron que "estaba muerto". Estaba en un árbol pero al poco se cayó al suelo. Le recogieron en una sábana y, al ver que no se movía, le hicieron un masaje cardíaco junto a un boca a boca y lo han salvado. Ahora el koala está a salvo y curándose. El vídeo en pocas horas se hizo viral.

Un pequeño koala sufrió un atropello en Australia. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y se encontraron al pequeño marsupial en un árbol. Al principio pensaban que estaba muerto pero al poco tiempo se cayó y los agentes rápidamente le recogieron con una sábana. 
Al ver que no se movía uno de los agentes de protección a la fauna decidió hacerle el boca a boca y le realizó un masaje cardíaco. Gracias a esto consiguieron salvar al koala y ahora se encuentra en un refugio recuperándose del atropello.
El vídeo fue grabado por un amateur y en poco tiempo se ha convertido en viral gracias a las redes sociales.