Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi 20 kilómetros de retención en la A-8 dirección Bilbao por un accidente en Castro Urdiales

La autovía a A-8 acumula en estos momentos casi 20 kilómetros de retención, desde Islares a Castro Urdiales, dirección Bilbao, debido a un accidente de tráfico.
Según indica la Dirección General de Tráfico (DGT), las retenciones afectan al tramo de la A-8 que discurrre entre los puntos kilométricos 151 y 169, en sentido decreciente hacia Vizcaya.
En el accidente, que se ha producido en el kilómetros 151 a la altura de la salida de Castro Urdiales Norte, ha resultado herido leve el conductor de un vehículo que ha sido trasladado al Hospital de Cruces, según ha informado la Guardia Civil a Europa Press.
Las mismas fuentes han indicado que el accidente se ha producido cuando el coche que conducía el herido ha sufrido una "pequeña colisión por alcance" de otro vehículo y se ha ido contra la mediana de la autovía.
Hasta el lugar del accidente, se han traslado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Castro Urdiales y la DYA Cantabria.