Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Katy Perry, la primera persona del mundo en conseguir 100 millones de seguidores

¿Quien ha sido la primera persona del mundo en conseguir 100 millones de seguidores?Gtres

Los aficionados de la cantante americana Katy Perry están de enhorabuena, forman parte de la mayor masa se seguidores del planeta. La estrella ha sido la primera en superar la cifra de los 100 millones de seguidores en Twitter.

Conseguir seguidores en las redes sociales es una de las grandes preocupaciones de los 'influencers'. Millones de personas siguen diariamente los movimientos y pensamientos de las grandes estrellas gracias a estas plataformas, pero nunca nadie había superados los 100 millones de seguidores en Twitter.
La cantante estadounidense Katy Perry ha sido la primera persona en sobrepasar la esta barrera, convirtiéndose en la persona con más seguidores en Twitter del mundo. 
La red social ha querido felicitar a la estrella con un emotivo vídeo donde recopila los momentos estelares de la cantante en Twitter y los seguidores que ha ido ganando con el paso de los años.
Katy, quien se dio a conocer por su hit 'I kissed a girl', ha querido agradecer a la red social por la oportunidad que ésta le brinda para poder expresarse.
La cantante, se encuentra inmersa en la gira de su último disco, 'Witness', y se unió a Twitter en febrero de 2009.
El gusto de Katy Perry mantenerse en contacto con sus seguidores es conocida. Una de sus ultimas entrevistas fue retransmitida en directo por Internet y en ella la cante abrió su corazón a los fans explicando su radical corte de pelo. La cantante, se encuentra inmersa en la gira de su último disco, 'Witness', y se unió a Twitter en febrero de 2009.