Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conocido jugador de póker se suicida al perder más de medio millón de dólares

Alessandro Bastianonicuatro.com

La policía peruana encontró el cuerpo de un conocido jugador de póker italiano en avanzado estado de descomposición en un apartamento de lujo de un exclusivo barrio de Lima. Alessandro Bastianoni de 48 años habría decidido quitarse la vida hace diez días después de una mala racha en el juego de cartas que lo llevó a perder 600.000 dólares en las últimas semanas.

La última persona en hablar con Alessandro Bastianoni fue su novia, residente en Colombia, quien avisó a la policía de que hacía días no podía ponerse en contacto con él.
El conocido jugador de póker había participado en dos torneos en Lima perdiendo más de medio millón de dólares, según medios peruanos.
Yeinni Ospina, pareja de Batianoni, habló con él la última vez por telefono el pasado 6 de julio. "Me dijo que había perdido mucho dinero y en su voz se notaba muy triste. He tratado de animarlo, pero ha sido inútil, contó la mujer que viajó hasta Perú y se puso en contacto con la embajada italiana en este país.
La policía peruana consiguió seguir sus pasos a través del móvil y llegar hasta el apartamento en el barrio limeño de Miraflores, donde fue encontrado su cuerpo.
Por el avanzado estado de descomposición los forenses calculan que llevaba muerto unos diez días.
Muy cerca de su cadáver encontraron un frasco de veneno disuelto en una botella de agua con gas, 140.000 dólares en contante y una carta en la que informaba que el dinero era para los gastos de incineración y otros.