Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jugador de fútbol, en estado grave al ser apuñalado por un espectador en Málaga

Imagen de campo de la Escuela de Fútbol Francisco Castejón.cuatro.com

Un jugador del fútbol base malagueño de 24 años se encuentra en la UCI en estado grave tras ser apuñalado por un espectador tras un partido en la capital, según  un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.  Samuel G. P. tuvo que ser intervenido a corazón abierto en el hospital Carlos Haya.

Samuel G. P., de 24 años y jugador del Alhaurín de la Torre B, fue agredido por un espectador que saltó al campo al terminar el partido del domingo contra El Palo B, han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Los hechos sucedieron sobre las 21.45 horas en el campo de San Ignacio de Málaga, donde se enfrentaban el equipo de la víctima y El Palo B, en un encuentro del Grupo 2 de la Tercera Andaluza.
Al finalizar el partido, cuando los jugadores de El Palo celebraban la victoria, un grupo de aficionados saltaron al campo, momento en el que una persona se acercó al joven del Alhaurín y le asestó dos puñaladas.
En el altercado también habría resultado herido, aunque de carácter leve, el segundo entrenador de El Palo, al ir en ayuda del jugador del Alhaurín.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la correspondiente investigación y, por el momento, no hay detenidos, han apuntado fuentes policiales.