Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un juez manda a prisión a un 'youtuber' por sus bromas

Un juez manda a prisión a un 'youtuber' por sus bromascuatro.com

Dahn Van Le ha sido encarcelado por haber simulado un robo en la National Gallery de Londres y por un 'truco' similar en homenaje a Ahmed Mohamed, un niño de 14 años al que confundieron su reloj con una bomba en una escuela norteamericana.

Las hazanas de Le se pueden ver en la cuenta de YouTube 'Trollstation' dedicada al mundo de los 'prank' (bromas, bastante pesadas en algunos casos) y que cuenta con 680.000 seguidores y más de 180 millones de visitas. En ella aparecen Le y otros miembros del personal de la cuenta realizando diferentes bromas en las calles británicas.
Un portavoz de Trollstation ha declarado que la sentencia "es injusta". Entre los cargos de los que se acusa a Le en las múltiples causas que tiene abiertas con la justicia debido a lo métodos que utiliza para llevar a cabo sus bromas están la falsa alarma de bomba, insultos, amenazas y trato vejatorio.