Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecen dos jóvenes en Cuenca

Desaparecen dos jóvenes en CuencaTWITTER

El titular del Juzgado de Instrucción número dos de Cuenca ha decretado secreto de sumario en la investigación de las dos jóvenes, mayores de edad, desaparecidas en la ciudad, según han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.

Estas fuentes han indicado que este juzgado de guardia abrió diligencias previas para investigar la desaparición de las dos jóvenes, después de que sus familiares presentaran una denuncia el pasado jueves, 6 de agosto.
Las jóvenes se llaman Marina Okarynska y Laura del Hoyo.
Por su parte, fuentes de la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que las investigaciones de la Policía Nacional para esclarecer los hechos continúan, sin descartar ninguna hipótesis.
M.O y L.D.H llevan desaparecidas desde el pasado miércoles, 5 de agosto, a las 17.00 horas, según se desprende de un cartel difundido en redes sociales, en el que se pide la colaboración ciudadana si alguien ha visto o conoce datos sobre el paradero de estas dos jóvenes.