Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos jóvenes rumanos suben un vídeo en el que hacen girar a una anciana por los aires

La policía está investigando para localizar a los autores de este vídeo grabado por unos jóvenes borrachos rumanos. En el vídeo, uno de los jóvenes hace girar a una anciana por los aires mientras la sujeta de la ropa.

Los jóvenes se encontraban en la puerta de un bar en Jilava, en el condado de Ilfov, Rumanía, cerca de la capital Bucarest, cuando la anciana pasó frente a ellos vestida con una bata naranja.
Uno de ellos corre hacia ella, la coge por los hombros y la hace girar por los aires mientras la mujer grita aterrorizada. El joven la suelta y vuelve entre sus amigos que se ríen a carcajadas y le incita a repetirlo mientras la mujer huye asustada y desorientada.
El joven rumano corre hacia ella, la coge otra vez de los hombros y vuelve a hacerla girar sin que la anciana pueda hacer nada por evitarlo.
El vídeo, que fue subido a Facebook, se volvió rápidamente viral en todas las redes sociales. Las quejas han llegado hasta la Policía que ahora mismo investiga el vídeo para localizar a los involucrados y presentar un informe ante los fiscales, según informa 'Daily Mail'.