Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mil euros de multa a los siete jóvenes que dieron una brutal paliza a un chico en Gandía

La paliza que le propinaron siete jóvenes a un chico a la salida de una discoteca en Gandía duró 30 interminables segundos, hasta que llegó la Policía. Solo entonces dejaron de ensañarse con él.

Cada fin de semana se despliega por las playas de la localidad un dispositivo de control en las puertas de las discotecas. Al parecer, las diferencias entre ellos ya comenzaron dentro del local y acabaron a golpes en la calle. A pesar de los violentos puñetazos y patadas, la víctima solo sufrió heridas leves y no denunció a sus agresores. La Policía les identificó: un grupo de chicos madrileños. Tendrán que pagar 1000 euros de multa cada uno por alteración del orden público y violar la ordenanza de convivencia cívica.