Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres jóvenes detenidos por la muerte de un menor al que lanzaron por el patio de luces

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes como presuntos autores del homicidio de otro al que supuestamente lanzaron por el patio de luces de un tercer piso en Barcelona, según ha informado este lunes la policía catalana.

Los hechos ocurrieron en mayo de 2012 cuando los Mossos tuvieron conocimiento de que un joven de 17 años había caído por el patio de luces de un inmueble de Ciutat Vella.
La investigación policial ha permitido determinar que la caída no había sido accidental, como se presuponía en un primer momento, sino que había sido provocada.
Los investigadores detuvieron a los presuntos autores, de 27, 29 y 32 años, el pasado 26 de junio, y a uno de los jóvenes arrestados también se le imputa un delito contra la salud pública.
Los tres detenidos por la muerte del menor ingresaron en prisión tras pasar a disposición judicial.