Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes en estado crítico tras un brutal accidente mientras hacían 'parasailing'

Tragedia en Floridacuatro.com

Dos adolescentes de Indiana, EEUU, se encuentran hospitalizadas por traumatismo cranoencefálico y múltiples heridas tras sufrir un accidente el pasado lunes mientras hacían 'parasailing' o paracaidismo náutico en la playa de Panamá, en Florida (EEUU). Debido a los fuertes vientos, su parapente se desenganchó de la lancha que dirigía el vuelo y ambas se estrellaron contra un edificio cercano y un vehículo estacionado.

La desgracia ha golpeado a Alexis y Sidney, dos adolescentes en estado crítico tras sufrir un accidente de parapente en Panamá City, Florida (EEUU). Pese a la extrema gravedad de las heridas, sus familias son optimistas: "Estamos viendo que, afortunadamente, algunas señales positivas", han afirmado en un comunicado que recoge Fox News.
La Oficina del Sheriff del Condado de Bay informó el pasado lunes que un paracaídas se separó por la fuerza del viento del enganche que lo mantenía unido a un barco. Fue entonces, cuando una de las víctimas cayó en el Golfo de México mientras otras dos continuaron enganchadas hasta que el paracaídas se estrelló en un estacionamiento cercano.
La situación que se vivió fue dramática, "sabíamos que iban a golpear, pero no había nada que pudiera hacer al respecto", afirma una testigo. De momento, Aquatic Adventures, la empresa propietaria del barco, ha preferido no hacer ningún tipo de comentario a los medios.