Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía alerta en Facebook de la desaparición de una joven y ella responde

joven Erian Thompson,desaparecidacuatro.com

"¿Podéis ayudarnos a encontrar una chica de 17 años que desapareció en Carindale?". Este fue el post que colgó el Departamento de Policía en Queensland para informar de la búsqueda de una adolescente, dada por desaparecida. Muchos usuarios de la red social respondieron dando palabras de aliento y ánimo, pero lo mejor fue cuando escribió la interesada explicando que estaba en su casa y que había sido un malentendido.

El post de la policía colgado en Facebook informaba de la desaparición de Erian Thompson, el último lugar y la hora donde había sido vista por última vez.
Incluía, además, su descripción física y la ropa que vestía, así como el interés de las autoridades y la familia por saber de la joven.
Erian Thompson explicó que estaba sentada en su dormitorio  y que todo había sido un malentendido, según publicó un periódico local australiano.
"Socios, estos bien , no estoy desaparecida. Esto es una reacción exagerada tras una pelea con mi hermana. Estoy sentada en mi habitación". Este fue el mensaje que escribió la joven a la que la policía buscaba.
A pesar de su mensaje, la policía le dijo que se presentara en Comisaría, para poder quitar el mensaje que la daba por desaparecida.