Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven se quita la vida tras la muerte de su madre: "La necesito"

Una joven se quita la vida tras la muerte de su madre:  "La necesito"Facebook

La madre de Paige Chester falleció después de una larga lucha cnotra una enfermedad. Su hija estuvo durante todo ese tiempo al lado de ella, cuidándola. Después de su muerte, y tras tener que mudarse para vivir sola y la ruptura con su novio, Paige Chester se quitaba la vida, de acuerdo con la investigación policial, con la que ha concluido el caso de la joven.

La vida Paige Chester, de 21 años, empezó a trastocarse cuando madre, con discapacidad, empezó a empeorar. Después de su muerte, la joven tuvo que empezar a medicarse por la depresión que le fue diagnostica.
Además de este trágico episodio, tuvo que mudarse hasta Maidstone, al sur de Inglaterra, para vivir sola y rompió con su novio.
A finales del mes de febrero, la joven comenzó a sentirse mucho mejor y más optimista. Paige escribió en sus redes sociales que estaba comenzando a encontrarse mejor: “Después del peor momento de mi vida, he salido mucho más fuerte", como informa Mirror.
Apenas un mes después de que dejara el tratamiento contra la depresión, la hermana de Paige y dos amigos acudieron a su casa después de que no acudiera a su trabajo y se encontraron el cuerpo sin vida de la joven. Junto a ella, había una nota de despedida: “Amo mucho a mi familia, lo he intentado, pero necesito a mi madre. Lo siento”.
Tres meses después, la investigación ha señalado que la joven, tras llegar a su casa y hacer un pedido a domicilio de pizza, y después de que su amigo se marchara de su casa, se degolló.