Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven se quema a lo bonzo tras discutir con su madre en Puertollano

Una joven de Puertollano, tras discutir con su madre, se ha prendido fuego en el interior de su casa. Cuando ha visto llegar a la policía, ha intentado tirarse por la ventana. La chica ha sido trasladada al hospital de Santa Bárbara.

Después de una discusión entre madre e hija, esta se encerró en su habitación. La madre llamó a la policía y explicó lo sucedido. Cuando los agentes lograron entrar en el dormitorio se encontraron a la chica en llamas con un mechero aun en la mano. Al verlos, la joven intentó tirarse por la ventana.
Los agentes lograron controlarla y apagar el fuego de la ropa de la chica, que ha sido trasladada al Hospital de Santa Bárbara.
Los agentes hallaron tirados por el suelo de la habitación varios blíster de medicamentos vacíos que, según manifestó la víctima, había ingerido previamente.