Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 20 años en una playa de Almería tras saltar de una roca

El joven fallecido tras lanzarse al agua desde una roca en la playa de Los Escullos, en el término municipal de Níjar (Almería), tenía sólo 20 años de edad y actuaba junto a otros dos jóvenes que también se lanzaron pero que han sido rescatados, según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Fue en torno a las 16:00 horas cuando estos tres jóvenes se lanzaron al agua desde una roca, siendo avisados los servicios de urgencia de que los jóvenes tenían problemas para mantenerse a flote.
Tras la notificación, Salvamento movilizó a uno de sus helicópteros, que finalmente no llegó a actuar debido a que un policía local y dos socorristas que se situaban en la playa habían salvado a dos de los jóvenes, si bien el tercero, de 20 años de edad, ha fallecido.