Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven lucha por su vida tras ser rociada con gasolina y quemada por su novio

Una joven lucha por su vida tras ser rociada con gasolina y quemada por su novioFacebook

La joven de 20 años fue agredida salvajemente por su pareja. Éste le roció con gasolina y posteriormente le prendió fuego. Nicole Evans sufre graves lesiones al tener más del 50% de su cuerpo quemado. La australiana fue traslada hasta el hospital de Alfred a la unidad de quemados en estado crítico.

Nicole Evans sufrió terribles quemaduras en más de la mitad de su cuerpo, después de que su novio le rociara con gasolina y le prendiera fuego.
Tras el suceso, la mujer de 20 años fue trasladada hasta el hospital Royal Hobart en Australia en estado crítico y posteriormente al de Alfred a la unidad de quemados.
El novio de la joven, de 34 años, y comprometidos para casarse en los próximos meses, también tuvo que ser atendido por quemaduras, aunque está fuera de peligro.
El joven, de Tasmania, se declaró inocente de todos los cargos de los que se le acusan incluso de causar a su novia de lesiones corporales graves. Además de estos cargos, también se le acusa de golpear a Nicole Evans.
Los amigos de la joven han declarado a Metro, la difícil situación que está viviendo: “No solo necesita varias cirugías, tratamientos físicos y mentales. Una desgarradora tragedia que le acompañará de por vida a ella y a su familia”.
El caso ha sido pospuesto hasta el próximo 13 de julio.