Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por dar una paliza a su padre en un bar

Detenido por morder a su pareja y quitarle dos móviles para no llamar a la PolicíaEfe

Un joven ha sido detenido tras propinar una paliza a su padre, quien fue avisado por una empleada de un bar, donde estaba causando graves daños. Los testigos de la agresión avisaron a la policía, quienes procedieron a la detención del joven después de que su progenitor narrara varios episodios de malos tratos. Ha pasado a disposición judicial y está acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 26 años en Aranda de Duero (Burgos) por propinar una paliza a su padre.
El joven se encontraba en un bar del municipio burgalés, cuando una trabajadora del establecimiento avisó a su progenitor para comunicarle que su hijo no se encontraba en "buen estado" y estaba "causando daños" en el local.
Cuando llegó su padre al establecimiento, el joven la emprendió a golpes con él, hasta el punto de que tuvo que ser protegido por otras personas que se encontraban en el establecimiento para que la agresión no llegara a más. Los testigos de la brutal paliza avisaron a la Policía Nacional, quien trataron de calmar al joven por su actitud agresiva.
El padre contó a la policía varios episodios de malos tratos, por lo que el joven fue detenido como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.