Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven vallisoletano de 21 años tras desmayarse en una calle del centro de Salamanca

Un joven vallisoletano de 21 años ha fallecido en Salamanca tras desmayarse en la calle Espoz y Mina cuando, al parecer, realizaba actividad deportiva.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, varias llamadas alertaron en la noche del viernes de que un hombre joven, vestido con camiseta y pantalón corto, había caído desmayado en la calle Espoz y Mina de Salamanca capital.
Posteriormente, se confirmó el fallecimiento del joven, que no llevaba documentación encima, por lo que este sábado la Policía Nacional pidió ayuda a los ciudadanos para poder identificar al fallecido, "alto y de pelo corto", según la descripción que daban en la cuenta del Cuerpo en la red social Twitter (@policia).
Finalmente, según ha informado la prensa local salmantina, se trataba de un joven de 21 años procedente de Valladolid. El 'twitter' de la Policía ha agradecido la colaboración de las personas que permitieron confirmar su identidad.