Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ofrece a llevar a gente a casa tras el accidente mortal de su padre

Una joven lleva en coche a casa a gente borracha tras el mortal accidente de su padrecuatro.com

Una joven de Ohio se ofrece a llevar gratis a sus casas a aquellas personas que hayan consumido alcohol, con el fin de evitar que la gente conduzca ebria. El padre de la chica, Angela, falleció en un accidente de tráfico después de que un camionero que iba borracho embistiera su coche. Sujetando un cartel en el que cuenta su historia, espera a que las personas acepten su oferta y que otras personas no hagan lo mismo que le costó la vida a su padre.

Una joven de Ohio, en Estados Unidos, ha estado ofreciéndose para llevar a gente que haya bebido a sus casas e impedir que cojan el coche ebrios. El padre de Angela falleció en un brutal accidente de tráfico en el cual el coche de su progenitor fue embestido por el de un coductor de camión que iba borracho. Ahora ella trata de impedir que suceda algo similar con otras personas, tal y como recoge el tabloide británico Mirror.
"Hola, mi nombre es Angela. Si has estado bebiendo esta noche, me gustaría ofrecerte llevarte a casa gratis esta noche. Hace dos años durante esta semana, un hombre que estaba borracho y conduciendo mató a mi padre. Para honrar a su memoria, me gustaría ayudar a mantener seguras las carreteras esta noche...", tenía escrito Angela en el cartel.
Angela pudo ayudar a algunas personas a evitar que condujeran tras haber consumido alcohol. La primera persona que se le acercó fue un joven de 18 años que le pidió que llevara a su hermana a casa. Una pareja que también había bebido, acepto que les llevasen gratis a casa. Angela entregaba tarjetas a sus 'pasajeros' para que se acordasen siempre de no conduci si habían consumido alcohol.