Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 19 años con cáncer terminal recauda más de un millón de euros

Stephen Sutton de 19 años natural de Birmingham, padece un cáncer terminal. El joven ha podido cumplir su último deseo: Recaudar un millón de euros para personas que se encuentran en su mismo estado.Desde el hospital de Birmighan, donde permanece hospitalizado, agradecimiento con un twit la ayuda: "Muchas gracias a todos por tanto".

Además, Sutton pudo hacer realidad otros muchos deseos como saltar en paracaídas o acudir a la final de la Champions del año 2013. "No quiero que me recuerden como el adolescente que no pudo hacer lo quería", dice. Y añade: "Quiero que mi familia esté orgullosa de mí".

El joven fue diagnosticado de un cáncer de colon cuando tenía 15 años y en 2012 regresó la enfermedad con más fuerza. Esta vez los médicos le dijeron que ya no había nada qué hacer.