Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven, arrestado por golpear a un adolescente autista

palizatelecinco.es

Un vídeo que muestra la paliza que da un joven a un adolescente autista ha ayudado a las autoridades norteamericanas para arrestarlo, en Florida, Estados Unidos. Los autores de la grabación habían etiquetado al protagonista facilitando así su búsqueda.

Según los informes, el suceso tuvo lugar en una fiesta, en la que el adolescente estaba bebiendo y se quedó dormido. Una chica llamó al agresor para que lo sacara de la casa. El violento joven golpea al autista en la cabeza y lo insulta. Más tarde, reconoció a la Policía que además le puso un cuchillo en el pecho y lo estranguló.
La víctima de 16 años ha sido trasladada al hospital, donde se encuentra con una conmoción cerebral, contusiones y otras lesiones, según informa RT.
El agresor, de 18 años, ha sido arrestado bajo una fianza de 20.000 dólares. Los usuarios de las redes sociales, están indignados con el caso, y se ha realizado una campaña en Internet bajo el 'hashtag' #JusticeforAaron.