Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven argentina se pega un tiro en la cabeza en plena clase y deja una curiosa nota

Una joven argentina se pega un tiro en la cabeza en plena clase y deja una curiosa notaGtres

Una adolescente de 15 años escribió una nota momentos antes de coger un calibre 38 de su mochila y dispararse en la cabeza con el arma. En la nota había escrito “Chau mierda. Dejo un juego en la mochila. El que lo encuentra se lo queda”.

El sucesos ocurrió en el Colegio Nacional Rafael Hernández de La Plata, Argentina, tal y como informa La Nación. Así, en el segundo piso del colegio universitario de la ciudad argentina, la joven escribió la curiosa nota y se disparó.
Tras el disparo, la adolescente fue trasladada con vida al hospital San Martín con una herida en su parietal derecho que le había provocado la bala. Tras ser operada, la chica ahora se encuentra en coma con daño cerebral, por lo que los médicos ahora tienen que decidir si esperar a ver cómo evoluciona o si le someten a otra intervención quirúrgica.
Mientras, los peritos de la policía federal argentina trabajan para intentar esclarecer el porqué de los hechos. Además, debido al terrible suceso, el colegio en donde ocurrieron los hechos ha suspendido temporalmente las clases.