Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta joven perdió casi 80 kilos en 15 meses

Sin título-3cuatro.com

Perder peso no es una tarea fácil. Para ello, se necesita dedicación y, sobretodo, una gran fuerza mental. Una joven de 23 años ha logrado adelgazar casi 80 kilos después de que su madre le hiciera darse cuenta de que su salud corría peligro.

Jessica Weber, una joven de 23 años de Illinois, Estados Unidos, que pesaba 173 kilos ha logrado perder casi 80 en tan solo 15 meses tal y como recoge 'Fox News'.
La chica ha estado mostrando su evolución en su cuenta de Instagram para ayudar a otras personas que se encuentren en su misma situación. "Quiero que la gente se dé cuenta de lo que hace la obesidad, de qué pueden perder peso pero también de que hay otros problemas a los que hay que hacer frente como el exceso de piel", dice.
Jessica cuenta que empezó a perder peso después de una charla profunda con su madre: "Empezó a llorar porque pensaba que me iba a morir antes que ella. Eso me llegó al corazón y supe que tenía que empezar a perder peso".
Entonces, la joven empezó una dieta baja en carbohidratos. "Algunos no entienden que no solo es una batalla física sino también mental", declara.