Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven con Síndrome de Down celebra su cumpleaños en forma de boda

Una joven con Sindrome de Down celebra su cumpleaños en forma de bodaInformativos Telecinco

Ricchina Grande es una chica norteamericana que tiene Síndrome de Down. Tras ver que en numerosas bodas le preguntaba a su madre "¿Cuándo me casaré yo?, ¿Por qué no estoy casada todavía?", su madre decidió hacer su sueño realidad. En su 25 cumpleaños su madre convirtió la fiesta de cumpleaños en una fiesta temática sobre la boda de Ricchina

Ricchina Grande es una chica norteamericana que tiene 25 años y nació con Síndrome de Down. Cada vez que tenían una celebración familiar que incluyera una boda siempre le preguntaba a su madre cuándo sería su momento y por qué no estaba casada todavía. Tras estas celebraciones, Ricchina podía estar meses completamente deprimida por no haber tenido su boda.
Su madre, que haría cualquier cosa por hacerla feliz, decidió hacer su sueño realidad y le organizó una fiesta sorpresa en la que la temática era la boda de su hija. Contándole la historia a la fotógrafa familiar, Lindsay Morris, acabó conmovida con la historia y decidió hacer las fotografías de la fiesta gratis.
El día de su cumpleaños Rocchina se vistió de blanco y celebró su cumpleaños como una gran boda, en las imagenes hechas durante la fiesta se ve la felicidad que vivieron madre e hija con este festejo.
Una joven con Sindrome de Down celebra su cumpleaños en forma de boda