Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a un joven de 15 años acusado de violar e intentar matar a una chica de 14

Chicacuatro.com

Un joven de 15 años ha sido detenido por violar e intentar matar a una chica de 14. El cuerpo de la chica fue encontrado por un transeúnte en un parque de Luton (Bedfordside, Inglaterra) con heridas graves en la cabeza.

El joven, ya detenido y del que no se revelará la identidad por razones legales, está imputado con los cargos de violación e intento de asesinato, y se le relaciona con otro suceso similar ocurrido el 19 de enero.
Según el diario 'The Daily Mail', la joven fue trasladada al Hospital Addenbrooke, en Cambridge, donde aún se encuentra en estado grave.
Miembros de los cuerpos policiales de Bedbordshire, Cambridgeshire y Hertfordsire se han centrado en guiar la investigación, y sitúan el hecho en torno a las 8 de la tarde en un parque cercano a una escuela de educación primaria.
Asimismo, el joven acusado, se declara inocente de ambos cargos.