Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Sé inteligente, sé como José"

jose meme, se como Josecuatro.com

"Sé inteligente, sé como José", es el mensaje que transmite este monigote dibujado con trazos infantiles que circula en Facebook como un fenómeno viral. El personaje ya famoso y con imnumerables y divertidos memes aconseja en cómo no ser un usuario fastidioso que deja mensajes vacíos.

Los consejos del personaje, ya famoso en Facebook, circulan interminables para evitar imprudencias e indiscreciones en la red.
Se cree que todo comenzó en Italia con la página "Sii come Bill", (sé como Bill) que también causa furor en Facebook con más de 200.000 seguidores.
Los mensajes instan a eliminar las "malas costumbres" que algunos usuarios tienen en la Web.
"José quiere tomar un café. José va a un Starbucks. Llega y bebe el café sin tomarle fotos al vaso con su nombre en él, porque sabe que eso es insoportable para las personas de su Facebook. José es inteligente. Sé como José".