Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El truco de Jennifer Lopez para mantener su espectacular figura

El truco de Jennifer Lopez para mantener su espectacular figuraGTRES

Son muchas las cantantes y actrices que dedican horas a realizar ejercicio para mantenerse en forma. Jennifer Lopez ha confesado que su truco no es otro que tomarse un sencillo batido que cualquiera puede hacer en su casa. 

Jennifer Lopez es un torbellino sobre el escenario. En cada una de sus actuaciones hace gala de su espectacular estado de forma física ejecutando impresionantes coreografías.

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 4 de May de 2017 a la(s) 3:05 PDT

Ahora, la cantante ha revelado el secreto para mantenerse en forma. Se trata de un batido. Una práctica muy sencilla que será efectiva si se consume constantemente, tal y como recoge 'Infobae'.

About last night... Valentine's day outfit. #redofcourse❤ #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 15 de Feb de 2017 a la(s) 12:52 PST

La receta es muy sencilla: plátano frío, una taza de leche de arroz, espinacas, un puñado de almendras y proteína en polvo. Sin embargo, para su elaboración debe usarse un extractor de jugo para que todos los ingredientes mantengan sus propiedades.