Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un estudiante italiano de 19 años desaparecido en Barcelona

italiano desaparecido Barcelona,Andrea FrecceroFacebook

¿Dónde está Andrea Freccero, de 19 años, estudiante italiano en viaje de ocio en Barcelona?. Ni sus familiares, ni amigos han tenido noticias de él desde el pasado 30 diciembre. La madre de Freccero ha viajado hasta la ciudad catalana, donde ha presentado denuncia formal ante la Policía española por la desaparición de su hijo, en viaje estudiantil.

Andrea Freccero y otros compañeros, hospedados en  Lloret De Mar, tenía previsto una visita a Barcelona, que terminaba, tras un paseo por Las Ramblas, con una noche en una discoteca de la ciudad catalana.
El joven italiano no pudo acceder al local, porque iba vestido con una indumentaria para hacer surf, que el portero consideró inapropiada para la noche de diversión, según ha publicado el periódico italiano La Stampa.
El estudiante se quedó fuera, mientas sus compañeros entraron en la discoteca. Algunos testigos dicen que se dirigió a la zona del puerto, pero al no tener móvil no se ha podido contactar.
La familia del joven ha publicado un mensaje en Facebook expresando su preocupación por Andrea Freccero, con problemas de salud y pidiendo cualquier información que pudiera ayudar a encontrarlo.
Freccero llegó a España el pasado viernes en compañía de otros 300 jóvenes, en un viaje organizado por Asociación de ocio y entretenimiento juvenil.