Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le inyectan veneno de serpiente en vez de bótox en una operación estética

Le inyectan veneno de serpiente en una operación de Botoxcuatro.com

La abogada Raluca Crisan había decidido someterse a una operación estética. La rumana deseaba ver su rostro rejuvenecido gracias al Botox, pero el tratamineto de belleza terminó siendo su peor pesadilla. Dejó de reír y de llorar al tener la cara paralizada durante un año. El motivo: le habían inyectado veneno de serpiente.

La abogada de 38 años ha demandado al cirujano. “Cuando fue a declarar reconoció que no sabía lo que me había echado porque el producto lo había solicitado a un proveedor chino, y que, por tanto, el texto estaba escrito en chino”, cuenta la víctima a The Mirror.
“En la web del proveedor encontré que se trataba de veneno de serpiente”, dice Raluca. “Mi cara ha estado paralizada entre ocho meses y un año. No podía mover ningún músculo facial: No podía ni reír ni llorar. Ha sido terrible.”
El veneno de serpiente se considera una alternativa al Botox. Sin embargo, este producto debe consumirse en crema y con muy pocas dosis.