Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven invita a su hermana pequeña enferma de cáncer a su baile de instituto

Joven le pide a su hermana que vaya al baile con élKSFY

Sin duda, AJ Spader no podrá olvida nunca su primer baile de instituto. A diferencia de otros chicos de su instituto de Dakota del Sur (EEUU), AJ no invitó a ninguna chica que le gustaba sino que fue el primer chico (y puede que el último) en invitar a su hermana Rebekah a un baile de instituto, debido a que su hermana está luchando contra un terrible cáncer.

AJ lo tenía claro. Antes de decírselo a su hermana pequeña, les contó sus intenciones a sus padres. “Vino y nos dijo ‘Quizá Rebekah no pueda ir a su propio baile’” cuenta su madre Stephanie Spader a ABC News. Y es que su hermana padece el síndrome del cromosoma 5q, una extraña enfermedad que suele provocar a su vez una leucemia aguda. La joven de 10 años sufre esta enfermedad desde hace 4 años y ninguno de los múltiples tratamientos a los que ha sido sometida ha hecho efecto.
Su hermano, de 15 años, tomó esta decisión por que quiere pasar todo el tiempo que pueda con ella. Por eso, decidió darle una velada que jamás pudiera olvidar, empezando por una enorme pancarta en su salón en la que rezaba “¿Quieres venir al baile conmigo?”. Sin embargo, los nervios le acabaron jugando una mala pasada y la niña acabó por no asistir al evento, a pesar de la insistencia de su hermano, quien quiere “lo mejor para ella”.