Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comisión de investigación del Madrid Arena presenta sus conclusiones

Comisión de investigación sobre el Madrid ArenaEFE

Las conclusiones de la comisión de investigación por el 'caso Madrid Arena' se presentarán este miércoles e incluirán recomendaciones sobre el aforo o los tipos de eventos que albergarán las instalaciones municipales.

Así lo adelantó la pasada semana la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que destacó que el dictamen final incluirá "medidas determinadas como el control del aforo o el tipo de eventos". Se tratará, en definitiva, de "delimitar una serie de actuaciones para hacer más seguros los eventos a realizar en locales municipales", detalló la primera edil.
Los grupos municipales podían presentar sus resoluciones de la comisión hasta este martes. El dictamen se presentará y votará hoy miércoles 12 de diciembre, a partir de las 10.15 horas. Lo que de allí salga se elevará al Pleno.
De este modo se pondrá punto y final a la comisión de investigación por el caso Madrid Arena tras catorce declaraciones en tres días.