Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invento japonés contra las arrugas

El  invento japonés contras las arrugascuatro.com

Los japoneses tienen una estética particular. Esta mordida de silicona no es lo que muchos malpensados creen, sino que su uso está encaminado a conseguir el efecto lifting en la cara y la zona alrededor de la boca sin pasar por quirófano. El invento -todo japo- se llama face slimmer.

Si eres de los que va a Muji a refrescar ya sabes a qué atenerte. Minimalismo puro y soluciones un tanto espartanas.
El 'face slimmer' tiene un poco de todo eso, aunque el color rojo le da una nota algo discordante.  Lo comercializa un portal japonés dedicado a soluciones estéticas con máscaras de todo tipo y diseño.
Desde allí prometen que si usas esta mordida de silicona durante tres minutos diarios tendrás un rostro juvenil y vibrante. Cuando te la coloques debes repetir las vocales del alfabeto durante ese tiempo.
Con eso, evitarás el quirófano y los impredecibles tratamientos de belleza.