Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se refugia en el tejado de su casa para huir de un intruso con problemas mentales

intruso en casa,mujer,tejado,Los Angeles,agresor,desorden mentalcuatro.com

Una mujer de Los Angeles tuvo que refugiarse en el tejado de su casa, después de que un intruso se coló en su vivienda. El agresor, conocido indigente de la zona, rompió un panel y entró a su vivienda. Melora Rivera, que estaba en la cama, corrió semidesnuda hacia una ventana y salió sobre el tejado a unos seis metros de altura, desde donde avisó a la policía.

Melora Rivera ha contado cómo vivió el miedo de encontrarse a un extraño en su casa, según publicó el portal de la CBS.
"Cuando lo vi en mi casa, sabía que ambos no podíamos estar allí. Yo sabía que no quería tener un enfrentamiento de ningún tipo, aun ignorando cuáles eran sus intenciones ".
Cuando corría al tejado fue capaz de llamar a la policía con el intruso que la perseguía. Se escondió bajo el alero y esperó impacientemente a que llegara la policía.
Por suerte, los bomberos llegaron rápidamente y poco después la policía que rodearon la casa conminando al hombre a que bajara.
Una vecina que desde su casa vio lo que estaba ocurriendo hizo las fotografías y las colgó en la red social.
Gracias a estas imágenes el intruso fue identificado como un indigente de la zona, que ese mismo miércoles había entrado en el jardín de otra vivienda, de donde salió esposado por la policía.
A las pocas horas fue liberado ante la falta de denuncia.
Esta vez, sin embargo, ha sido acusado de robo.