Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un intrépido castor destroza varios árboles de Navidad al entrar en una tienda

Un intrépido Castor destroza los árboles de Navidad artificiales al entrar en una tiendacuatro.com

Un castor ha saltado a la fama y no es precisamente por su buen comportamiento. El animal, ni corto ni perezoso, ha entrado en una superficie comercial y ha destrozado varios árboles de navidad artificiales. Poco después, fue capturado y puesto en libertad.

El comportamiento del mundo animal es muy impredecible. Tan pronto como podemos encontrar a un adorable cachorro de Pitbull limpiando sus propias necesidades, encontramos también a un osado castor que destroza varios árboles artificiales de Navidad al entrar en una superficie comercial.
El suceso ha ocurrido en el Condado de Saint Mary, en Maryland (EEUU). De acuerdo a un comunicado de la oficina del Sheriff, un castor ha destrozado la sección de árboles de navidad artificiales de una tienda comercial.
Poco después de identificar al causante del estropicio, “el sospechoso trató de huir de la zona”, según asegura en el informe. Sin embargo, el pobre animal se vio acorralado por agentes del control de animales estadounidenses y lo retuvieron hasta su puesta en libertad.
“El castor fue rescatado por el personal de seguridad del control de animales y puesto en libertad para su rehabilitación en la fauna”, señalaron las autoridades.
Un intrépido Castor destroza los árboles de Navidad artificiales al entrar en una tienda