Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intoxicadas dos mujeres por inhalación de gas en una peluquería de Villablino en León

Dos mujeres han tenido que ser atendidas tras sufrir una intoxicación por inhalación de gas en una peluquería de la localidad leonesa de Villablino, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.30 horas y, según los alertantes, las dos mujeres se encontraban semiinconscientes debido a la mala combustión de una estufa ecológica.
Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Villablino y una ambulancia de soporte vital básico.
Una de las mujeres ha sido trasladada al centro de salud de Villablino por agentes de la Guardia Civil, donde ha sido dada de alta posteriormente, mientras que la otra mujer, de 33 años y con iniciales A.E.F.V, ha sido evacuada desde el centro de salud de Villablino al Hospital del Bierzo de Ponferrada.