Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía cree que Paris Jackson "no intentó suicidarse"

Poco ha poco se van revelando algunos datos sobre el intento de suicidio de Paris Jackson. La hija del Rey del Pop fue trasladada de urgencia al hospital de Los Ángeles tras un supuesto intento de suicidio. A pesar de definir en el informe los agentes como 'intento de suicidio', creen que la adolescente no pretendía suicidarse, solamente llamar la atención.

Según las primeras informaciones que da la web TMZ.com, Paris Jackson podría haberse hecho cortes en las muñecas con un cuchillo de carne y haberse tomado bastantes pastillas de un medicamento llamado Motrin (Ibuprofeno)hasta tal punto de que le diese una sobredosis.
La llamada al 911, número de emergencias de estadounidense, podría haberla realizado un trabajador de la conocida "línea de suicidios", un número donde llaman las personas que están al borde de una situación límite en busca de apoyo. Parece que la llamada que realizó Paris a esta línea trastocó al trabajador, que no ha dudado ni un momento en llamar a una ambulancia.
De momento Paris Jackson se encuentra ingresada en el hospital, donde se le han puesto puntos en los cortes de las muñecas y está bajo vigilancia psiquiátrica durante 72 horas. TMZ.com se hace eco de una supuesta nota de suicidio que Paris había dejado, cuyo contenido aún se desconoce.
Todo apunta a que este intento de suicidio ha sido propiciado por la situación actual que estaba viviendo la joven y el detonante fue que no le dejaban ir a un concierto de Marilyn Manson. TMZ.com publica que "Ella corrió a su habitación gritando y cerró la puerta".
Su mala relación con su abuela, Katherine Jackson, con la que últimamente no se llevaba y que le impedía el no poder cumplir su deseo de irse a vivir con su madre biológica, Debbie Rowe, han hecho que Paris llegase hasta este punto de intentar quitarse la vida.
A esto se le suma la muerte de Michael Jackson y de la que Paris podría no haberse recuperado del todo.
Recordemos que Paris solo tiene 15 años de edad y se encuentra en una etapa de la adolescencia bastante complicada. Cambios de look como su corte de pelo, ya indicaban que Paris Jackson estaba llamando la atención a gritos.
Poco antes de que la joven cometiese este intento de suicidio, había publicado en la red social Twitter unos mensajes inquietantes: "Me preguntó por qué las lágrimas son saladas". "Ayer, todos mis problemas se veían tan lejos. Ahora parece ser que están aquí para quedarse", son una muestra del bajo estado de ánimo de Paris.
La familia agradece las muestras de cariño para que Paris se recupere lo más rápido posible.