Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un banco de Londres instruye a sus empleados sobre cómo usar sus baños

instrucciones, uso del baño, banco británico, reglas de uso, trabajadorescuatro.com

El banco Lloyds de la calle Old Broad en Londres ha publicado las normas de uso de sus baños. El objetivo de estos consejos -aseguran- es informar a los trabajadores extranjeros de cómo se usan los servicios en Reino Unido por la salud y seguridad de todos.

Entre las normas de uso: No usar los lavabos para lavarse los pies, no tirar los vasos plásticos en el inodoro, no descargar con el pie, ni dejar el rollo de papel higiénico en la manilla de la puerta.
No sentarse en cuclillas sobre el inodoro y tirar el papel higiénico en el retrete y no en la papelera.
Las instrucciones, que para muchos pueden resultar absurdas, tienen una lógica, asegura un portavoz de la entidad bancaria, según ha publicado el Daily Mail.
Los trabajadores del banco pueden ser originarios de muchas partes del mundo con hábitos de aseo diferentes.
Por ejemplo, en numerosos países de Europa se usaron durante años las llamadas letrinas, que hoy los médicos consideran más beneficiosas y naturales para defecar por lo que hay personas que se suben encima del inodoro, como si estuvieran en una letrina.
En los estados del sur de EEUU es habitual que el papel higiénico se tire en una papelera junto al inodoro y no dentro de este, porque sus desagües no son lo suficientemente potentes.
Los aseos británicos son raros en países como India y Japón, donde comienzan a introducirse estos hábitos.
Las instrucciones están siendo colocadas en todas las oficinas de los bancos Lloyds, porque aseguran que ellos "tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros empleados".