Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

inminute cierra un acuerdo con Flexifarma para entregas en menos de dos horas

La startup española inminute ha firmado un acuerdo con Flexifarma que permitirá a esta compañía de e-commerce de salud ofrecer un servicio de entregas exprés en menos de dos horas para sus productos de parafarmacia, fitness, ortopedia o herbolario, entre otros, a sus usuarios de Madrid y Barcelona.
Con este acuerdo, inminute se adentra con su tecnología en el sector de la parafarmacia de mano de Flexifarma, el portal de venta de productos de parafarmacia, cosmética, ortopedia y fitness entre otros, con más de 9.000 productos de las principales marcas. Flexifarma, por su parte, podrá hacer uso de un software de gestión de envíos y mensajería potente, rápido y eficiente de inminute para su entregas en menos de dos horas.
Luis Sanz, fundador y CEO de inminute, que da servicio a más de 1.400 negocios y empresas de distintos sectores en Madrid y Barcelona, asegura que su compañía "permite a empresas como Flexifarma acceder a un canal como el de las entregas exprés a domicilio y tener control de sus envíos".