Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los inmigrantes ahora llegan en motos acuáticas a las costas españolas

Vean el nuevo método para alcanzar suelo español. No todos los inmigrantes llegan en precarias embarcaciones, ahora también lo hacen así: en motos acuáticas.

La mayoría de los inmigrantes que llegan utilizando este método son menores. Suelen hacerlo de dos en dos o incluso de tres en tres. Un trayecto, desde Marruecos hasta Tarifa, de apenas 15 minutos. Por ello pagan hasta 4.000 euros. Fíjense en su llegada a la costa. Los conductores de las motos prácticamente les tiran de ella y se van a toda prisa.

En esta playa de Paloma Baja en Tarifa, pueden llegar hasta 20 motos en un día. Es tan frecuente que los bañistas lo ven con sus propios ojos. Vean también el momento en que detienen a uno de los conductores de las motos. La llegada de inmigrantes a las costas andaluzas ha aumentado un 130% en lo que llevamos de año.