Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un centenar de inmigrantes subsaharianos logra entrar a Melilla

Un centenar de inmigrantes subsaharianos logra entrar a MelillaInformativos Telecinco / Agencias

Un centenar de inmigrantes de origen subsahariano ha atravesado la zona norte del perímetro fronterizo entre Mariguari y Rostogordo para entrar en Melilla. Se trata de la primera entrada de 'sin papeles' a la ciudad autónoma en las últimas semanas.

Alrededor de un centenar de inmigrantes de origen subsahariano han logrado entrar esta madrugada a Melilla, en torno a las 4:00 horas, por la zona norte del perímetro fronterizo, entre Mariguari y Rostrogordo. Se trata de la primera entrada de 'sin papeles' a la ciudad autónoma en las últimas semanas. El Gobierno reforzó la seguridad de la frontera entre Melilla y Marruecos con un helicóptero de la Guardia Civil pero ello no ha bastado para que los inmigrantes africanos entren a nuestro país en busca de una mejora de sus condiciones de vida.