Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en Ceuta al intentar cruzar la frontera con un inmigrante en la maleta

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a una joven marroquí, de 22 años, cuando pretendía cruzar la frontera ceutí con un inmigrante subsahariano que había escondido en el interior de una maleta que iba apoyada sobre un carro.

La detención ocurrió el pasado 30 de diciembre cuando los agentes de servicio en la aduana terrestre con Marruecos del Tarajal observaron a una persona que portaba una maleta sobre un carro y que pretendía acceder a Ceuta.
La actitud evasiva de la joven al pasar por los controles establecidos y su nerviosismo ante los agentes que prestaban servicio, levantó las sospechas de la Guardia Civil que le solicitó que abriera la maleta que portaba.
Al abrir la maleta hallaron a un hombre que tuvo que ser atendido por la falta de oxígeno al haber estar dentro de la maleta.