Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una detenida por intentar introducir en España a un inmigrante en la rueda de repuesto

Detenida una mujer que pretendía introducir a un inmigrante oculto en la rueda de repuesto de su vehículoPOLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha localizado en el puerto de Algeciras (Cádiz) a un ciudadano marroquí que viajaba oculto en el hueco de la rueda de repuesto del maletero de un vehículo. Una mujer, también marroquí, ha sido detenida acusada de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros.

La mujer, residente en Murcia, llevaba al hombre en el hueco que suele ocupar la rueda de repuesto. La mujer procedía de Tánger. El inmigrante fue descubierto cuando los agentes del puesto fronterizo realizaban el control de entrada en España a los viajeros. Tras comprobar la documentación de la conductora, se realizó una inspección del interior y se descubrió que en el habitáculo de la rueda viajaba un hombre, marroquí y mayor de edad.