Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El bebé que nació minutos después de ser rescatado, a bordo del barco de la Marina

El bebé rescatado que nació sobre el barco de la MarinaMarina Italiana

El hijo de inmigrantes de Camerún fue rescatado del mar, junto a sus padres y 700 personas que intentaban llegar a Europa. Un barco patrulla de la Marina Militar italiana subió a bordo a la mujer, que dio a luz minutos después a François Manuel, el primer nombre del pequeño, en honor al capitán del barco.

François Manuel llegó al mundo este lunes por la tarde, poco después de que una patrulla de la Marina Militar rescatara a otros inmigrantes que viajaban en una embarcación rumbo a Europa.
La patrulla militar llegaba a puerto de Vibo Valentia, en Calabria, con otro pasajero a bordo, el bebé, en perfecto estado de salud junto a su madre y su padre, dos inmigrantes del Camerún, según publicó Il Corriere della Sera.
Los padres para agradecer a sus salvadores, le han puesto a su pequeño el nombre del capitán del barco, François.